1. Sobre nuestro sistema SISFOX
La instalación de nuestro sistema SISFOX se realiza en servidor propio contratado por nuestro estudio en Texas - USA, ya que esto nos permite mejorar la garantÃa de óptimo funcionamiento.
1.A sobre las garantÃas
La programación de nuestro sistema SISFOX está garantizada al 100%. Cualquier problema que surja en el funcionamiento y mientras no sea producto de la acción de un tercero, deberá ser solucionado por nuestro estudio sin costo alguno.
NOTA IMPORTANTE: Debido a la gran cantidad de sistemas operativos y exploradores de Internet existentes y sus diferentes versiones, como asà también situaciones de configuración y compatibilidad que se pueden dar en cada computadora particularmente, no nos es posible prever en nuestros testeos, todas las situaciones para garantizar al 100% un óptimo funcionamiento. Pero lo que sà podemos garantizar, es una gran preocupación en resolver cualquier error que surja por la utilización necesaria de estos elementos externos a nuestro desarrollo. La resolución será informada al cliente luego de su evaluación y de acuerdo a su complejidad será resuelta en un tiempo prudencial.
1.B sobre la instalación en servidores ajenos a los nuestros
Nuestro sistema SISFOX no solo utiliza los lenguajes básicos Web (XHTML ? CSS ? FLASH) sino que necesita de un entorno LAMP (Linux ? apache ? Mysql ? PHP) para funcionar. Por el momento no consideramos la instalación de nuestro sistema en otro servidor debido a que el correcto desempeño del mismo puede verse afectado ya que cada empresa configura sus servidores de manera diferente.
2. sobre los trámites de registro y delegación de dominios
Lo ayudamos en la medida de lo posible a realizar todos los trámites necesarios para registrar o comprar su dominio según corresponda. Esto incluye todos los trámites a realizar que sean de forma on-line (remota) y desde nuestro estudio. No se incluyen trámites presenciales.
Los registros de dominios que impliquen costos asociados, quedan a cargo del cliente.
NOTA IMPORTANTE: los registros de dominio y las compras se hacen a su nombre, de modo que el control total de los mismos quede en sus manos y no en la de terceros.
3. sobre el hosting (alojamiento del sitio)
El alojamiento del sitio y los correos con dominio propio se hacen en servidores contratados por nuestro estudio en USA para mejorar la garantÃa de óptimo funcionamiento.
El servicio incluye las siguientes cualidades básicas:
-
1 gb de espacio en disco.
-
10 gb de transferencia mensual.
-
Cuentas ilimitadas e-mail y acceso por webmail a las mismas. Incluimos el alta inicial de hasta 20 (veinte) cuentas de e-mail y la capacitación para que usted sepa hacerlo a futuro, además de poder administrarlas.
-
Acceso al panel de control general del servicio (cpanel) que permite entre otras cosas realizar backups del sitio, dar de alta cuentas de correo electrónico, etc.
-
Subdominios ilimitados.
-
Dominios apuntados ilimitados.
Este servicio comienza a regir a partir del pago de la primera cuota. El primer año (12 meses) está incluido en el costo de desarrollo de todos nuestros planes.
A partir del 13º (decimotercer) mes, se debe renovar este servicio.
El costo anual de renovación es de U$S 180.- (valor actualizado a agosto de 2010)
El cliente acepta que este importe puede sufrir modificaciones en el futuro. Notificaremos por lo menos con 1 (un) mes de anticipación.
4. Sobre el diseño del sitio (solo opción 3)
Nuestro trabajo consiste en el diseño gráfico y estructural del sitio de acuerdo a la identidad, perfil y esencia del proyecto.
El diseño se refiere a:
-
Aplicación de logotipo, colores y pautas de la identidad corporativa.
-
Diagramación general de la pantalla y ubicación de los distintos elementos y funciones que componen el sitio: encabezado, menús, cuerpo principal, concepto de navegación, laterales, etc.
-
Tamaños y formatos tipográficos.
-
Colores y espacios.
-
Indicadores de secciones y sub-secciones.
-
Formato de las galerÃas de imágenes y/o videos.
-
Formato de la versión de impresión y envÃo por e-mail de la página.
3.A sobre la identidad corporativa del proyecto
Nuestro trabajo no incluye el diseño del logotipo o el redibujo del mismo si no se encuentra en formato digital, ni la definición de la identidad corporativa. De requerirse estos desarrollos serán presupuestados oportunamente.
3.B sobre las propuestas
Para realizar la primera propuesta de diseño se realiza un trabajo previo de análisis e investigación por nuestra parte, respecto de los gustos y preferencias del cliente, de modo de encontrar el estilo gráfico apropiado para el proyecto, además de trabajar 100% sobre los lineamientos de la identidad corporativa.
Si llegara a ocurrir que la primera propuesta no lo convence 100%, procederemos a realizar la segunda con un estilo gráfico diferente.
5. sobre el tratamiento del contenido inicial del sitio
Incluimos el alta y diseño del contenido inicial de las distintas páginas que conformarán su sitio y de acuerdo a la estructura planteada.
El objetivo principal de este trabajo es que usted cuente con una primera versión publicable de su nuevo sitio en el menor tiempo posible. Luego y si lo necesita, podrá modificar dicho contenido cuantas veces quiera mediante el sistema de administración.
El contenido total a procesar no puede superar las 10 (diez) páginas tamaño A4 de solo texto y se incluye el tratamiento simple (recorte ? reajuste de tamaño) de hasta 20 (veinte) fotografÃas a incluir en el mismo.
Si su contenido incluye tablas o gráficos/dibujos especiales su realización será presupuestado oportunamente.
5.A sobre el material a entregar
El logo y todo material a utilizarse en como contenido del sitio deberá ser entregado en formato digital y en una sola entrega. En caso de que se entregue impreso, cobraremos un monto extra por conceptos de: escaneo, transcripciones de textos, redibujo de logo o tratamiento de gráficos.
5.B sobre el formulario de contacto
Los datos introducidos en el formulario de contacto se enviarán a una única dirección de correo.
El visitante que haya completado el mismo, recibirá un e-mail de autorespuesta cuyo asunto y texto puede ser editado por usted.
El formulario contará con los siguientes campos iniciales: nombre, e-mail, teléfono, asunto y mensaje.
El único campo no obligatorio será el teléfono.
Cualquier modificación en la estructura de este formulario será presupuestada oportunamente.
5.C sobre el alta de las propiedades / productos (solo SISFOX inmobiliario, SISFOX productos)
Nuestro sistema cuenta con las siguientes funciones:
Un importador que permite ingresar a la base de datos de su sitio y en un solo paso todas sus propiedades. (mediante un archivo Excel) y un sistema de tratamiento automático de fotografÃas.
Nuestro trabajo incluye la asistencia en la preparación del archivo Excel y la carpeta con las imágenes a importar en el sistema. El contenido de dicho archivo y las imágenes queda en sus manos.
5.D Sobre lo que no se incluye:
-
La redacción de los textos / contenidos a cargarse en el sistema.
-
Secciones que no figuren en la estructura planteada.
-
El proceso de imágenes, videos y/o audios que no estén especÃficados en la propuesta.
-
El proceso de archivos PDFs que no estén especÃficados en la propuesta.
-
La realización de banners estáticos o animados que no estén especÃficados en la propuesta.
Cualquiera de estos elementos de solicitarse se presupuestarán oportunamente.
6. sobre la modificación de esta propuesta
Por supuesto se pueden realizar las modificaciones que desee sobre la propuesta para adaptarlo a sus necesidades especÃficas.
Ej.: mayor cantidad de páginas, la administración de más idiomas, cambios en la estructura de navegación, formularios a medida, nuevas aplicaciones o funciones, etc.
Estas modificaciones deberá plantearlas antes de la aprobación de la presente, ya que en base al análisis de las mismas, deberemos prepararle una nueva propuesta.
NOTA IMPORTANTE: No contemplamos o se incluye bajo ninguna circunstancia, reuniones personales para conversar sobre las posibles modificaciones. Las mismas las podemos realizar telefónicamente, vÃa mensajerÃa instantánea/videoconferencia (msn ? skype) o por e-mail. Solo se realizarán y mientras sea factible y/o necesario, una vez que usted apruebe la propuesta y la realización de su sitio por parte de nuestra estudio.
7. sobre el mantenimiento del sitio
La presente propuesta no consta de ningún plan ni costo mensual de mantenimiento.
Una vez concluido el desarrollo del sitio web, todos los pedidos solicitados por usted a futuro, denominados tareas de mantenimiento (mayor cantidad de páginas, la administración de más idiomas, cambios en la estructura de navegación, formularios a medida, nuevas aplicaciones o funciones, etc.) tendrán un costo que será presupuestado oportunamente.
8. sobre los plazos de entrega
Se estipulan 10 (diez) dÃas hábiles para la concreción total del proyecto, es decir cumplir con los puntos expresados en lo que el precio incluye.
El plazo total queda supeditado al pago del adelanto y la entrega del material necesario para iniciar el desarrollo (diseño final aprobado y todo material a utilizar en el desarrollo del proyecto).
9. sobre la forma de pago
El pago puede realizarse hasta en 3 cuotas sin interés y el esquema de pago es cada 30 (treinta) dÃas.
La primera cuota debe realizarse a los 0 (cero) dÃas y como aprobación final del plan.
Luego y cada 30 (treinta) dÃas el pago del resto de las cuotas y de acuerdo a un esquema pactado de antemano. Si elige un plan de financiación el método de pago será acordado mediante tarjeta de crédito, cheques o pagarés.
Puede pagarnos mediante los siguientes métodos:
-
Cuenta PayPal o Dineromail
-
Tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Amex.
-
Transferencia bancaria o cheque personal (Solo Argentina)
-
En efectivo (Solo Argentina)
-
Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express (Solo Argentina)
-
Wester Union (costos de envÃo a cargo del cliente.